RRC / NOTICIAS

Entrenamiento en las Instalaciones y viaje a Murcia para afrontar la segunda ronda de la Copa del Rey

El Racing, tras golear al Arenas de Getxo, está centrado en el partido del torneo del KO que disputará en La Condomina

Volver

10/09/2018

Sin apenas tiempo para saborear la victoria lograda en Los Campos de Sport sobre el Arenas de Getxo (4-0) el Racing se ha puesto a preparar la segunda ronda de la Copa del Rey. Y es que los verdiblancos se medirán en el torneo del KO al UCAM Murcia CF en La Condomina –la eliminatoria se celebra a partido único- este miércoles, 12 de septiembre, a las 20:00 horas. El cuadro dirigido por Iván Ania, que ofreció una positiva imagen ante los vizcaínos y logró tres puntos que le han situado al frente de la tabla del Grupo II de Segunda B, completó un entrenamiento matinal en las Instalaciones Nando Yosu y partirá en autobús hacia Murcia –desde La Albericia- hoy lunes día 10 a las 23:00 horas.

El técnico racinguista, que cuenta con las bajas por lesión de Gándara, César Díaz y Álvaro Cejudo, ha convocado para el encuentro copero ante los universitarios a los siguientes 19 futbolistas: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil,  Jordi Figueras, Olaortua, Julen Castañeda, Rulo Prieto, Sergio Ruiz, Kitoko, Rafa De Vicente, Jerin, Quique Rivero, Nico Higalgo, Cayarga, Juanjo, Dani Segovia, Jon Ander y Mario Soberón -Enzo Lombardo está sancionado por su expulsión en Anduva. La expedición verdiblanca, que llegará a Murcia mañana martes 11 al filo de las 10:00, establecerá su cuartel general en el hotel Juan Carlos I y realizará un entrenamiento en Sangonera La Verde a partir de las 19:30 horas.

Con Munitis al frente

El UCAM Murcia CF, que compite en el Grupo IV de la categoría de bronce, está dirigido por el extécnico y excapitán racinguista Pedro Munitis y cuenta en sus filas con jugadores que en campañas anteriores se enfundaron la elástica cántabra: Germán Parreño, Migue García, Adán Gurdiel y Collantes. El conjunto universitario ha sumado seis puntos en las tres primeras jornadas del presente campeonato, después de haber ganado al Club Deportivo Don Benito y el CR Granada, y en la primera ronda de la Copa del Rey superó a la Agrupación Deportiva Ceuta.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal desarrollado por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

18 NOV

12:00 Ciudad de Tudela

Partido *

Jornada 13 CD Tudelano - Real Racing Club

25 NOV

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 14 Real Racing Club - R. S. Gimnástica de Torrelavega

02 DIC

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 15 SD Amorebieta - Real Racing Club

06 DIC

20:45 Benito Villamarín

Partido *

Jornada 1 Real Betis - Real Racing Club

06 DIC

20:45 Estadio Benito Villamarín

Partido

Jornada 5 Real Betis - R. Racing C.