RRC / NOTICIAS

Eprocal, en la pernera izquierda del pantalón la temporada 2013/14

Son especialistas en productos de calefacción e iniciaron su actividad en 2001

Volver

22/02/2014

Eprocal

 

Eprocal, especialistas en productos de calefacción, se ha incorporado a la familia racinguista. Y es que el logotipo de la firma cuya sede está situada en la calle Faustino Cavadas de Santander (nave 5) aparecerá en la parte delantera de la pernera izquierda del pantalón del primer equipo durante los partidos que restan por disputarse de la temporada 2013/14, incluido el play off de ascenso a Segunda División.

 

Eprocal es una compañía experta en sistemas de calefacción, se trata de una de las empresas de referencia en el sector a nivel nacional, y está plenamente consolidada pues inició su actividad en el año 2001. La firma distribuye primeras marcas de productos de calefacción, fontanería, ACS, energía solar... y para ofrecer un servicio integral a sus clientes cuenta con la infraestructura oportuna, unas amplias instalaciones de almacenaje y un formado equipo humano.

 

El nuevo patrocinador del Real Racing Club, cuya página web es www.eprocal.es, trabaja para tanto profesionales del sector como para particulares y empresas constructoras.

 

RRC / Planificación Semanal

13 JUN

17:00 El Sardinero

Partido

Jornada 32 R. Racing Club - CD Lugo

16 JUN

21:30 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 33 Girona FC - R. Racing Club

21 JUN

El Sardinero

Partido

Jornada 34 R. Racing Club - CD Tenerife

24 JUN

El Toralín

Partido

Jornada 35 SD Ponferradina - R. Racing Club

28 JUN

El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP