RRC / NOTICIAS

“Es importante seguir la línea de juego mostrada ante el Athletic Club”

Álvaro Cejudo asegura que “el objetivo del Racing 2019/20 es la consolidación en LaLiga SmartBank”

Volver

05/08/2019

El futbolista del Racing Álvaro Cejudo, que ayer fue uno de los futbolistas más destacados de la presentación oficial verdiblanca de la temporada 2019/20 ante el Athletic, aseguró que “es importante seguir la línea del partido de ayer porque dejamos buenas sensaciones ante un rival de LaLiga Santander ante el que conseguimos el triunfo (2-1) aunque en pretemporada son más importantes la imagen y las sensaciones que los resultados”. El futbolista andaluz dijo estar “muy contento a nivel personal, todo el mundo está en buena dinámica” y aseguró encontrarse “bien” físicamente, a la par que explicó que se encuentra cómodo tanto por las alas como por el centro.

Cejudo dejó claro que “el objetivo para este curso es la consolidación en LaLiga SmartBank y aunque a todos nos gustaría mirar más arriba que abajo hay que ser realistas. Acabamos de ascender, ojalá hagamos una positiva campaña pero hay que tener claro que lo primero es afianzarse en la categoría de plata”. El centrocampista verdiblanco, que se incorporó a la disciplina racinguista el pasado verano, dijo que “ahora ya solo tenemos por delante un último test amistoso ante la Unión Deportiva Logroñés antes de empezar la competición oficial contra el Málaga CF y estamos deseando que llegue el 17 de agosto”.

En la fotografía superior, Álvaro Cejudo en el encuentro amistoso jugado ayer por el Racing ante el Athletic Club en Los Campos de Sport.

RRC / Planificación Semanal

05 ABR

El Toralín

Partido

Jornada 35 SD Ponferradina - R. Racing Club

12 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Estadio Francisco de la Hera

Partido

Jornada 37 Extremadura UD - R. Racing Club

26 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 38 R. Racing Club - Elche C.F.

03 MAY

Estadio Fernando Torres

Partido

Jornada 39 CF Fuenlabrada - R. Racing Club