RRC / NOTICIAS

“Estamos con ganas de que llegue el play off para lograr el ascenso”, Óscar Gil

El zaguero racinguista asegura que “los partidos ante el Real Oviedo B y la Unión Deportiva Logroñés nos servirán para prepararnos”

Volver

08/05/2019

El futbolista del Racing Óscar Gil, que en campañas anteriores defendió la elástica del Real Oviedo –los verdiblancos juegan ante el filial azulón este fin de semana, aseguró que la plantilla está “con ganas de que llegue el play off para lograr el ascenso a Segunda División. Eso es lo que todos queremos”. Además, el zaguero navarro, que actuó como titular el pasado fin de semana en Los Campos de Sport ante la Sociedad Deportiva Gernika, explicó que “el equipo está enchufado y quiere dar buenas sensaciones ante el Real Oviedo B y la Unión Deportiva Logroñés. Ambos encuentros nos servirán para prepararnos de cara a esa eliminatoria de campeones”.

Gil, respecto al play off de ascenso –hasta la fecha solo el Racing se ha proclamado campeón de grupo por lo que no conoce al 100% a sus oponentes, reveló que le gusta “ver los partidos de posibles rivales o incluso los encuentros de elite, como el de ayer de la Liga de Campeones, porque siempre se aprende de todo. No tengo preferencias, nos toque el que nos toque ha quedado campeón y eso es por algo. Lo más importante somos nosotros y que se noten en el campo desde el primer minuto las ganas de ascender que tenemos”. Finalmente, el jugador verdiblanco destacó tanto su buen estado físico a nivel individual como el del resto de la plantilla.

En la fotografía superior, golpeo de balón de Óscar Gil en las Instalaciones Nando Yosu.