RRC / NOTICIAS

“Estamos en una situación privilegiada pero hay que seguir trabajando en la misma línea”

El capitán del Racing, Iván Crespo, tuvo una positiva actuación en el partido ante el Club Deportivo Calahorra

Volver

18/03/2019

El guardameta del Racing Iván Crespo aseguró que el nuevo triunfo conseguido por su equipo ante el Club Deportivo Calahorra (0-1) fue “muy trabajado por el estado del campo, que no estaba en las mejores condiciones, ni el viento que impedía jugar con facilidad”. La victoria, que es la vigésima primera del campeonato 2018/19 que va a su casillero, mantiene a los cántabros como líderes del Grupo II de Segunda B –con 68 puntos- y les permitió aumentar la ventaja con el segundo clasificado –el Club Deportivo Mirandés , que suma 12 menos en su casillero tras su empate en Tudela.

“Estamos en una situación privilegiada, lo tenemos todo de cara pero hasta que las matemáticas no digan que somos campeones debemos seguir trabajando en la misma línea”. Así de rotundo se mostró el portero cántabro ante los ocho encuentros que les quedan todavía por disputar antes del inicio del play off de ascenso a la categoría de plata. El primero de ellos será la visita que el Real Unión efectuará a Los Campos de Sport de El Sardinero el domingo, 24 de marzo, a las 17:00 horas.  

Iván Crespo, finalmente, destacó que el Club Deportivo Calahorra no tiró a puerta durante los 90 minutos y que en el tiempo añadido la defensa solventó una llegada de Samuel Obeng y él mismo “envió a córner un remate de cabeza pero hubiera sido injusto no habernos llevado los tres puntos de La Planilla”.

En la fotografía superior, Iván Crespo recoge un balón en las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

28 ABR

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 35 SD Leioa - Real Racing Club

05 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 36 Real Racing Club - SD Gernika

12 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 37 Real Oviedo B - Real Racing Club

19 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD