RRC / NOTICIAS

“Estar todos juntos es la única manera de conseguir el ascenso”, Antonio Tomás

El centrocampista del Racing dijo que “para ir hacia delante hay que corregir los errores cometidos”

Volver

08/01/2018

El futbolista del Racing Antonio Tomás explicó que tras la derrota de ayer en Getxo hoy es “un día duro porque no contábamos con ello. Para ir hacia delante hay que corregir los errores cometidos porque un equipo como el nuestro no puede perder con el Arenas y lo hicimos. Ahora tenemos que pensar en ganar nuestro próximo partido en El Sardinero ante la Sociedad Deportiva Gernika”. El centrocampista natural de Cartes aseguró que “estar todos juntos es la única manera de conseguir el objetivo que queremos, que no es otro que el ascenso a Segunda División”.

El futbolista verdiblanco dijo que en Gobela se empezó bien pero que “encajamos el primer gol sin esperarlo y a partir de ahí nos hemos acelerado, no hemos sido capaces de hacer daño en la portería contraria aunque tras el 2-1 la sensación que teníamos dentro del campo era de que íbamos a conseguir remontar”.  

Pinchando en la fotografía superior es posible visualizar la rueda de prensa ofrecida hoy por Antonio Tomás en las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

13 JUN

17:00 El Sardinero

Partido

Jornada 32 R. Racing Club - CD Lugo

16 JUN

21:30 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 33 Girona FC - R. Racing Club

21 JUN

El Sardinero

Partido

Jornada 34 R. Racing Club - CD Tenerife

24 JUN

El Toralín

Partido

Jornada 35 SD Ponferradina - R. Racing Club

28 JUN

El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP