RRC / NOTICIAS

Éxito rotundo del II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club, que reúne a casi 700 participantes

Los asistentes se mostraron satisfechos por el recorrido, que permitió a los corredores pisar el césped de Los Campos de Sport

Volver

24/03/2019

El II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club, que se celebró esta mañana, fue un éxito pues reunió a casi 700 participantes en las diferentes pruebas, destinadas tanto a niños como a mayores. Tras la realización de los circuitos, que iban desde los 800 metros hasta los ocho kilómetros, los corredores fueron obsequiados con una invitación para el partido que los verdiblancos disputaron ante el Real Unión en Los Campos de Sport (0-0). Además, una vez completado el recorrido todos los inscritos recibieron un lote de avituallamiento gracias a Dromedario, Coca Cola, Lupa, Tanis y patatas Vallucas.  

El trail estaba organizado en tres circuitos, dos infantiles por el exterior del estadio (los niños de tres a siete años recorrieron 800 metros en tanto que los jóvenes de ocho a 14 completaron 1.500) y uno para adultos, que a elección de los participantes se pudo hacer andando o corriendo y que tuvo una longitud de ocho kilómetros. Este último circuito contó con salida y meta en El Sardinero, al que se llegó tras cruzar el parque de Las Llamas y pasar por Monte, el faro de Cabo Mayor y la senda costera que rodea el campo de golf de Mataleñas.

El evento trascurrió con armonía y la jornada acompañó, pues amaneció un día soleado que ayudó a su celebración. Todas las disciplinas estuvieron acompañadas de un espectacular ambiente –mención especial merece la presencia del oso Cacho, que hizo las delicias de los más pequeños, con un gran compañerismo y un amplio colorido verdiblanco -ayudado por las camisetas conmemorativas que se entregaron con la inscripción a los 500 primeros que contaban con el patrocinio del Grupo Blendio. El carácter lúdico de la cita primó sobre el deportivo y muchas familias participaron al completo. De todas formas, hubo premios a los tres primeros clasificados de los tres circuitos, tanto en categoría masculina como en femenina. En definitiva, el II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club fue un evento para el disfrute de niños y mayores y sirvió, además, para fomentar algo tan importante como el deporte y la práctica de hábitos de vida saludables.

RRC / Planificación Semanal

05 FEB

18:30 El Toralín

Partido

Jornada 26 SD Ponferradina - R. Racing Club

13 FEB

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 27 R. Racing Club - CD Leganés

19 FEB

Estadio de la Cerámica

Partido

Jornada 28 Villarreal CF B - R. Racing Club

26 FEB

El Sardinero

Partido

Jornada 29 R. Racing Club - FC Andorra

05 MZO

La Rosaleda

Partido

Jornada 30 Málaga CF - R. Racing Club