RRC / NOTICIAS

Game Ready acompaña al Racing en LaLiga SmartBank 2019/20

La plantilla verdiblanca ya empleó esta tecnología la pasada temporada en Segunda B

Volver

25/09/2019

Tras haber acompañado al Racing en la lucha por el ascenso a LaLiga SmartBank, Game Ready continuará siendo un apoyo para los futbolistas verdiblancos este curso, conformando una pieza clave tanto en la recuperación de lesiones como en las sesiones regenerativas tras los entrenamientos y partidos.

Se trata de una máquina que emplean numerosos clubes profesionales y deportistas de élite. Gracias a la tecnología ACCEL® (Active Compression and Cold Exchange Loop), la recuperación de los jugadores es más rápida. La compresión activa y las terapias de frío consiguen reducir el dolor, la hinchazón y los espasmos musculares, así como mejoran la función linfática y la oxigenación del riego sanguíneo, estimulando, de esta forma, la curación natural.

Sistema revolucionario

Gracias a un acuerdo con la firma Iberian Sportech, el equipo médico del Real Racing Club cuenta con este sistema revolucionario que proporciona beneficios clínicamente probados. Una empresa cuya actividad consiste en “proveer de soluciones”, ofreciendo una respuesta a cada necesidad que pueda surgir dentro de los ámbitos del deporte, rendimiento, rehabilitación, readaptación y salud.

En la fotografía superior, el jugador verdiblanco Jon Ander con la tecnología Game Ready junto al doctor José Manuel Mantecón.