RRC / NOTICIAS

“Han venido muy bien los tres puntos, estoy contento por el trabajo que ha hecho el equipo”

Íñigo, que volvió a la titularidad ante el Deportivo Alavés B, destacó la solvencia defensiva del Racing ante el filial blanquiazul

Volver

02/11/2020

El centrocampista del Racing Íñigo, que recuperó la titularidad ante el Deportivo Alavés B, se mostró “contento” por el trabajo hecho por el equipo ante el filial vitoriano y reveló que “nos han venido bien los tres puntos. Era importante ganar para estar medidos arriba -los verdiblancos lideran con siete puntos el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B- pues, con el tema de la COVID-19, no sabemos si se parará de competir”. El futbolista natural de Ampuero añadió que ante el positivo que tiene en su plantilla el próximo rival verdiblanco, la Sociedad Deportiva Leioa, “nosotros debemos plantear la semana como si hubiera partido. Hay que estar mentalizados porque se trata de un encuentro muy importante para nosotros pues, el siguiente fin de semana, descansamos”.

Íñigo aseguró que siempre trabaja para ser titular aunque la última palabra es del entrenador (“juegue quien juegue es justo y todos tratamos de ponérselo difícil”) y ante el Deportivo Alavés B compartió once inicial con otros tres futbolistas formados en las Instalaciones Nando Yosu: Marco Camus -que se estrenó este curso 2020/21, Diego Ceballos -autor del primer tanto del Racing- y Pablo Torre. La apuesta del club por la cantera es firme y se demuestra con hechos. El mediocentro, de la contundente victoria lograda por la escuadra dirigida por Javi Rozada sobre el filial blanquiazul (3-0), destacó que “atrás fuimos serios, no concedimos ocasiones y a la hora de jugar es cierto que hubo tramos en que fuimos más directos pero en algunas fases tanto del primero como del segundo periodo propusimos más con balón”.

La fotografía y el vídeo superior corresponden a la rueda de prensa ofrecida por Íñigo -esta mañana- en La Albericia.

RRC / Planificación Semanal

20 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

24 OCT

12:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 9 Real Racing Club - RC Deportivo de La Coruña