RRC / NOTICIAS

HAWKE Transit System ofrece su respaldo al Racing la temporada 2019/20

Sus sistemas de sellado de cables y tuberías son elementos de seguridad y garantizan la integridad de un muro o mamparo

Volver

12/11/2019

HAWKE Transit System, empresa que forma parte del Grupo Fernández Jove, ofrece su respaldo al Racing la temporada 2019/20 tras el acuerdo suscrito entre ambas entidades que permanecerá vigente hasta el próximo 30 de junio de 2020. HAWKE Transit System muestra su vinculación con el club verdiblanco, una de las entidades de Cantabria con más proyección internacional gracias a su participación en LaLiga SmartBank.

El logotipo de HAWKE Transit System figurará en la página web oficial (www.realracingclub.es), los videomarcadores de Los Campos de Sport y las cuentas del club en redes sociales, incluido el canal Weibo destinado al público chino, en las que patrocina la entrevista post- partido que cada jornada se realiza al futbolista más destacado.

Los sistemas de sellado de cables y tuberías de HAWKE Transit System son elementos de seguridad y garantizan la integridad de un muro o mamparo ante diferentes situaciones de peligro, actuando como un sistema de protección pasiva que protege a personas, instalaciones y equipos (están destinados, principalmente, al uso naval, militar, bancos informáticos, sector energético, oil y gas, plataformas petrolíferas…). Su fabricación se lleva a cabo en Torrelavega (Cantabria) con materia prima 100% europea, y cumple con los más altos estándares de calidad para coincidir con los exigentes requisitos de certificación. También ofrecen coste mínimo, rapidez de instalación, flexibilidad de ordenación e inspección inmediata de montaje, además de estar homologados por las más importantes certificadoras a nivel mundial.

Desde 1985

HAWKE Transit System fue fundada en 1985 en el Reino Unido y cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de productos, diseño de sistemas, fabricación, suministro e inspección. En el año 2005 fue adquirida por el Grupo Fernández Jove, cuya sede está en Torrelavega (Cantabria). Desde entonces, la compañía tiene un alcance global con ventas en más de 60 países y presencia con delegaciones en Singapur, UK y Turquía, además de una amplia de representación de distribuidores y agentes alrededor de todo mundo.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, posan en las Instalaciones Nando Yosu Berto Cayarga, David Rodríguez, Borja de Saro (Director de Operaciones de HAWKE Transit System), Juan Antonio Sañudo, Carlos López (Director Comercial de HAWKE Transit System), David Barral y Dani Toribio.

RRC / Planificación Semanal

28 OCT

17:00 Inst. Nando Yosu

Gimnasio

Entrenamiento

29 OCT

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

30 OCT

10:30 El Sardinero

Entrenamiento

Entrenamiento

31 OCT

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

01 NOV

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club - Deportivo Alavés B