RRC / NOTICIAS

“Hay que tener cuidado, nos vamos a enfrentar a un buen rival”, Sergio Ruiz

El Racing prepara el partido ante el Club Deportivo Tudelano, que se celebrará el domingo 18 a las 12:00

Volver

15/11/2018

El futbolista del Racing Sergio Ruiz destacó el potencial del Club Deportivo Tudelano, pese a su irregular inicio en el campeonato 2018/19 –ocupa plaza de descenso, y su intensidad: “no debemos relajarnos, tenemos que intentar jugar rápido y continuar con nuestra idea. No deja de ser un buen equipo, con buenos jugadores que las últimas campañas lo ha hecho bien en el Ciudad de Tudela. Hay que tener cuidado, nos espera un conjunto con muchas ganas porque enfrentarse al Racing como local siempre es bonito".

El centrocampista de El Astillero resaltó la competitividad de la plantilla dirigida por Iván Ania, así como los muchos perfiles que tiene y el nivel que está dando pues no se notan los cambios dispuestos por el entrenador las últimas semanas, especialmente ante la disputa de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Betis. Sergio Ruiz habló también del elevado ritmo de juego racinguista que propicia los excelentes resultados que acumulan los verdiblancos este curso –lideran el Grupo II de Segunda B con 29 puntos- porque “apretamos tanto y damos tanta velocidad al balón que los contrarios acaban sufriendo”.

El deportista cántabro, por último, afirmó que “será difícil aguantar las 38 jornadas a este nivel” pero “estamos jugando bien, con confianza y las victorias van a seguir llegando si mantenemos el acierto, la intensidad y la humildad”.

Entrenamiento

En la jornada de hoy el cuadro racinguista desarrolló una completa sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu, en la que participaron todos los futbolistas a excepción del lesionado Miguel Gándara, y volverá a ejercitarse en el mismo escenario mañana viernes 16 a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, Sergio Ruiz e Iván Ania.