RRC / NOTICIAS

“Hemos estado cerca de conseguir la primera victoria y esperamos que llegue ante el Rayo”, Kitoko

El Racing recupera para su visita a Vallecas a Aitor Buñuel, que finaliza su concentración con la Selección Española SUB 21

Volver

10/09/2019

La visita a Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano (viernes 13- 21:00 horas) en la quinta jornada de LaLiga SmartBank centra la actualidad del Racing, que en la mañana de hoy completó un intenso entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos, que no podrán contar para la cita frente a los madrileños con el sancionado Abraham Minero –fue expulsado el pasado fin de semana en el duelo ante el Cádiz CF- ni con los lesionados Iván Crespo, Toribio y Jon Ander, buscarán tres puntos en la capital de España ante uno de los mejores conjuntos de la categoría de plata. Y es que los franjirrojos, recién descendidos de LaLiga Santander, cuentan con una plantilla de primer nivel para tratar de regresar a la elite del balompié nacional.

El conjunto racinguista, que sumó dos empates frente a la Unión Deportiva Las Palmas (2-2) y la Unión Deportiva Almería (1-1), tiene como objetivo en el encuentro ante el Rayo, según relató Kiroko, “conseguir el primer triunfo de la temporada 2019/20. Hemos estado cerca de lograrlo en las jornadas anteriores y queremos que llegue en Vallecas”. El centrocampista verdiblanco, que ya está recuperado de la lesión que sufrió en el primer choque oficial del presente curso, explicó que el Racing “ha propuesto buen fútbol pero los rivales también tienen sus armas. Estamos seguros de lo que hacemos, creemos en ello y lo vamos a llevar adelante en cada partido pero corrigiendo los errores cometidos”. Kitoko, finalmente, destacó que “durante la semana estamos trabajando bien” y reveló que se encuentra "bien físicamente” y a disposición de Iván Ania.

Mañana miércoles, 11 de septiembre, el cuadro cántabro –que recupera a Aitor Buñuel tras la conclusión de su concentración con la Selección Española SUB 21 (hoy juega en Castellón frente a Montenegro)- volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, Rafa Tresaco y Kitoko durante un entrenamiento verdiblanco en La Albericia.

RRC / Planificación Semanal

17 DIC

21:00 Estadio Nueva Condomina

Partido

Jornada 1 Real Murcia - Real Racing Club

21 DIC

20:00 El Sardinero

Partido

Jornada 21 Real Racing Club - Real Oviedo

04 ENE

20:00 Estadio Municipal de Anduva

Partido

Jornada 22 CD Mirandés - Real Racing Club

16 ENE

19:00 Estadio ABANCA-RIAZOR

Partido

Jornada 23 RC Deportivo - Real Racing Club

19 ENE

18:15 El Sardinero

Partido

Jornada 24 Real Racing Club - UD Las Palmas