RRC / NOTICIAS

Huawei regala a los jugadores del Racing 2018/19 el smartwatch del ascenso

El partner tecnológico oficial verdiblanco agradeció el compromiso de la plantilla con un Huawei Watch GT

Volver

11/06/2019

Huawei, partner tecnológico oficial del Real Racing Club, quiso agradecer el trabajo, la entrega y el sacrificio mostrado durante la temporada 2018/19 por los integrantes del equipo que ha logrado el ascenso a la Liga 1|2|3 con un obsequio especial. Así, la plantilla al completo recibió de manos de Alfredo Pérez -Presidente verdiblanco- un smartwatch Huawei Watch GT, un 'wearable' especialmente pensado para deportistas de alto nivel.

Los capitanes racinguistas -Iván Crespo, Jordi Figueras, Sergio Ruiz y Julen Castañeda- fueron los primeros en probar este fantástico smartwatch y destacaron la elegancia de este complemento tanto para vestir como para hacer deporte. Uno de los aspectos más destacados por los jugadores fue la cantidad de entrenamientos avanzados que dispone el Huawei Watch GT con rutinas específicas y monitorización constante. "Es un smartwatch ideal para nuestros entrenamientos. Con la ayuda de Huawei podré exigir más todavía a mis jugadores", bromeó Iván Ania, entrenador del primer equipo verdiblanco que competirá en la próxima edición de la categoría de plata.

Conectados hacia Segunda

Huawei, multinacional china fundada en 1987, se unió a la familia verdiblanca el pasado mes de enero y desde entonces ha acompañado al club verdiblanco en su camino a la Liga 1|2|3. Su apoyo se ha podido ver reflejado a lo largo del tramo decisivo de la temporada 2018/19 con su logotipo fijado en la manga izquierda de las equipaciones del primer equipo, los photocall de las salas de prensa de Los Campos de Sport y las Instalaciones Nando Yosu, los videomarcadores de El Sardinero, la página web oficial del club -www.realracingclub.es- y la revista El Sardinero.

Además, la marca asiática ha querido tener también un gesto de reconocimiento hacia la afición racinguista que, junto a ellos, alentó al equipo y para ello desarrolló diversas acciones de activación en redes sociales que han servido de acicate al Racing en su vuelta a las categorías profesionales del fútbol español.