RRC / NOTICIAS

José Luis Molina, nuevo Director Deportivo del Real Racing Club

Ha desempeñado cargos de responsabilidad en el Real Valladolid, Real Murcia, Betis y Elche CF

Volver

22/03/2018

El Real Racing Club ha incorporado a José Luis Molina como Director Deportivo. El nuevo miembro de la estructura profesional verdiblanca será presentado oficialmente a los medios de comunicación la próxima semana.

José Luis Molina Ruescas (Albacete, 1964), exfutbolista que llegó a debutar con el primer equipo del Albacete Balompié, comenzó su carrera como técnico en el club castellano- manchego, del que dirigió su cantera durante más de un lustro. En 2007 se incorporó al Celta, también como máximo responsable de sus categorías inferiores, para posteriormente ocupar cargos de primer nivel en el fútbol profesional.

Molina ha sido, en los últimos años, Secretario Técnico del Real Valladolid, Director Deportivo del Real Murcia, Secretario Técnico del Real Betis Balompié y Director Deportivo del Elche CF, cargo del que dimitió el pasado mes de abril.

El nuevo Director Deportivo verdiblanco, que cuenta con una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad en la elite futbolística, es Entrenador Nacional y posee el título de Director Deportivo que expide la Real Federación Española de Fútbol.

En la fotografía superior, José Luis Molina posa junto al escudo del Racing del palco de El Sardinero.

RRC / Planificación Semanal

13 JUN

17:00 El Sardinero

Partido

Jornada 32 R. Racing Club - CD Lugo

16 JUN

21:30 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 33 Girona FC - R. Racing Club

21 JUN

El Sardinero

Partido

Jornada 34 R. Racing Club - CD Tenerife

24 JUN

El Toralín

Partido

Jornada 35 SD Ponferradina - R. Racing Club

28 JUN

El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP