RRC / NOTICIAS

Juan Antonio Sañudo, Miriam Peña, Raúl Domínguez y Gándara, en el vigesimoquinto aniversario de Aúpa Racing

La agrupación verdiblanca, que cuenta con más de 100 asociados, celebró sus bodas de plata con un almuerzo en el hotel Santemar

Volver

06/12/2017

El Real Racing Club acompañó en la celebración de su vigesimoquinto aniversario a la agrupación Aúpa Racing, fundada en 1992 y que cuenta con más de un centenar de asociados. El Presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Tuto Sañudo, la Consejera Miriam Peña y los futbolistas Raúl Domínguez y Miguel Gándara asistieron a la comida de conmemorativa de las bodas de plata de la peña, que tuvo lugar este mediodía en el hotel Santemar. La delegación verdiblanca entregó a Pedro Cava, Presidente de Aúpa Racing y miembro fundador, una camiseta firmada por toda la primera plantilla como reconocimiento a su labor.

Durante el acto, que también contó con la presencia de Ángel Zorrilla –Presidente de la Asociación de Peñas del Racing, se emitieron dos videos en los que futbolistas que han defendido la elástica verdiblanca durante estos 25 años de vida de la agrupación (Benayoun, Oriol, Javier Pinillos, Regueiro, Javi Guerrero, Moratón…) agradecieron a los hinchas su apoyo y les animaron a que continuaran animando al equipo cántabro. Pedro Cava, en su intervención final, mostró su deseo de que “esta temporada, al igual que sucedió en nuestro primer año como peña, finalice con ascenso” -en 1992 el Racing regresó a Primera tras superar en la promoción al Real Club Deportivo Espanyol.

RRC / Planificación Semanal

17 OCT

20:30 El Sardinero

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club SAD - UD Logroñés SAD

21 OCT

12:00 El Molinón

Partido *

Jornada 9 Real Sporting de Gijón - Real Racing Club SAD

28 OCT

Partido *

Jornada 10 Real Racing Club SAD - C. D. Calahorra

04 NOV

Partido *

Jornada 11 Real Unión - Real Racing Club SAD

11 NOV

Partido *

Jornada 12 Real Racing Club SAD - Bilbao Athletic