RRC / NOTICIAS

La Asociación de Hostelería y el Racing firman un convenio para llevar más público a Los Campos

Los miembros del colectivo disfrutarán de un 20% de descuento en la compra de entradas de Tribuna Principal y Central

Volver

01/09/2017

El Racing y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) han suscrito un convenio de colaboración, rubricado en las Instalaciones Nando Yosu por Víctor Alonso (Director General del club verdiblanco) y Ángel Cuevas (Presidente del referido colectivo), para llevar más público a Los Campos de Sport. Así, los socios de la agrupación gremial –cuenta con más de 2.000- disfrutarán de un 20% de descuento en la adquisición de localidades de Tribuna Central y Principal para los encuentros que el primer conjunto cántabro dispute en El Sardinero.  

Alonso aseguró que el acuerdo con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria tiene para el Racing “un doble objetivo. El primero es atender a diferentes sectores de la sociedad regional, en este caso a los hosteleros, y el segundo es mostrar al club y al estadio como un punto de atracción dentro de la ciudad de Santander. Este convenio nos va a servir para extender el racinguismo”. Cuevas, por su parte, dijo que el colectivo que preside quiere “potenciar al club. Es representativo de Santander y Cantabria y vamos a poner nuestro granito de arena para ayudar al ascenso a Segunda División. No queremos que nadie se quede sin ir al estadio, esperamos que esté lleno hasta los topes porque el equipo se lo merece”.

Paquetes con estancia o menú

El Presidente de la AEHC explicó que “el descuento ofrecido por el Racing va a permitir a los asociados realizar promociones, como ya hacen, por ejemplo, con visitas a Cabárceno, El Soplao o el Palacio de Festivales. La idea es que los hoteles puedan ofrecer paquetes de estancias con entrada o que los bares, cafeterías y restaurantes puedan tener un detalle con sus clientes o diseñar menús que incluyan también la asistencia a Los Campos de Sport. El convenio abarca un abanico muy amplio”.

En la fotografía superior, Víctor Alonso (izquierda) y Ángel Cuevas (derecha), durante la presentación del acuerdo suscrito por el Racing y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria.