RRC / NOTICIAS

La estructura de los viejos videomarcadores de El Sardinero, eliminada

Los trabajos de renovación del estadio se intensifican ante el comienzo del campeonato 2017/18

Volver

01/08/2017

El Sardinero lucirá nueva imagen la temporada 2017/18 y a falta de 20 días para el comienzo de la competición oficial el ritmo de trabajo se ha intensificado en el estadio racinguista. A las labores de mejora del césped tras el concierto de Enrique Iglesias celebrado el pasado mes de julio y la decoración de los pasillos y vomitorios de recinto con los colores verde, blanco y negro (la iniciativa se denomina “Pinturas de Guerra”), se ha sumado la eliminación de la estructura de los viejos videomarcadores iniciada ayer.

El primer paso del desmontaje ha sido la retirada de los soportes publicitarios -ocupados por KIA- Numar Motor, Arlequín y Artipubli- para, en los próximos días, quitar tanto las pantallas como la plataforma metálica que las soporta. Una vez completada esta primera fase tendrá lugar la colocación de los nuevos videomarcadores, de última generación, que dotarán a Los Campos de Sport de una imagen moderna y que serán un atractivo soporte publicitario.

En la fotografía superior, operarios trabajando, este mediodía, en el desmontaje de la estructura de los viejos videomarcadores de El Sardinero.