RRC / NOTICIAS

La Fundación reactiva la campaña del Establecimiento Racinguista

Los primeros asociados de 2016 acudieron invitados al Palco de Honor de Los Campos de Sport

Volver

26/02/2016

Establecimiento Racinguista

 

La Fundación Real Racing Club ha reactivado la campaña del Establecimiento Racinguista, que busca que bares, restaurantes, cafeterías o cualquier otro tipo de comercios se sumen a la familia verdiblanca. Los negocios asociados, por sólo 150 euros anuales, disfrutan de importantes beneficios (divulgación en la web oficial y redes sociales, visitas guiadas a Los Campos de Sport, dos invitaciones para un partido del primer equipo, desgravaciones fiscales...) y contribuyen a la financiación de las Secciones Inferiores del conjunto cántabro, formadas por casi 200 jóvenes futbolistas.

 

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Fundación verdiblanca la pasada campaña, está teniendo muy buena acogida y ya son más de una veintena los negocios de hostelería y comercios que cuentan con el distintivo de Establecimiento Racinguista del año 2016. El Presidente de la Fundación, Víctor Diego, agradeció la confianza de los primeros asociados de este curso con una invitación para presenciar en el Palco de Honor El Sardinero el encuentro disputado ante el Sporting B el pasado fin de semana.

 

En la fotografía superior, de pie y de izquierda a derecha, José Antonio Castellanos (Cafetería Avenida Candina), Víctor Diego (Presidente de la Fundación), José Luis Blanco y Álvaro Rossi (Sport Motor Hoznayo). Sentados, de izquierda a derecha, Doroteo Fernández (El Rincón de Teo), Carlos Hernández de Sande (Bodega del Riojano), Zacarías Puente (Restaurante Zacarías), Alejandro Sañudo (Lotería Colindres) y Manuel Sobremazas (Remigio Sport Tavern).

 

RRC / Planificación Semanal

15 MAY

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

15 MAY

16:30 Tajonar

Partido *

Jornada 7 Club Atlético Osasuna B - Real Racing Club

22 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 8 Real Racing Club - C.D. Ebro