RRC / NOTICIAS

La Fundación Real Racing Club y la Sociedad Menéndez Pelayo acuerdan impulsar actividades culturales y deportivas

Los presidentes de ambas entidades, Pedro Ortiz y Borja Rodríguez, sellaron un compromiso de colaboración en El Sardinero

Volver

27/12/2019

El Presidente de la Sociedad Menéndez Pelayo, Borja Rodríguez, y el Presidente de la Fundación Real Racing Club, Pedro Ortiz, establecieron un acuerdo de colaboración -fue sellado en Los Campos de Sport- para impulsar actividades culturales relacionadas con el deporte. Y es que la Fundación verdiblanca, además de potenciar las Secciones Inferiores del conjunto cántabro, tiene como objetivo el fomento y desarrollo de acciones formativas, culturales y sociales.

Entre los proyectos previstos por ambas entidades se encuentra la organización de un curso sobre literatura y deporte, en el que tendrán protagonismo el montañismo, el ciclismo, los bolos y, por supuesto, el fútbol. El balompié, en este caso, se tratará como referente de inspiración a importantes escritores y poetas.

En la fotografía superior, apretón de manos de Borja Rodríguez (izquierda) y Pedro Ortiz (derecha) en Los Campos de Sport.

RRC / Planificación Semanal

23 FEB

18:15 La Rosaleda

Partido

Jornada 29 Málaga CF - R. Racing Club

29 FEB

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 30 R. Racing Club - Real Zaragoza

07 MZO

18:15 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 31 CD Numancia - R. Racing Club

15 MZO

El Sardinero

Partido

Jornada 32 R. Racing Club - CD Lugo

22 MZO

Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 33 Girona FC - R. Racing Club