RRC / NOTICIAS

La gala fin de temporada de las Secciones Inferiores del Racing, el viernes 14 en el edificio Casyc

Organizada por la Fundación verdiblanca, comenzará a las 18:30 y coincidirá con el 106 aniversario del club

Volver

11/06/2019

La gala fin de temporada de las Secciones Inferiores del Racing, con la que pondrán punto y final al curso 2018/19, se celebrará en el teatro principal del edificio CASYC –situado en la santanderina calle Tantín y cedido por la Fundación Caja Cantabria- este viernes, 14 de junio, a las 18:30 horas. En el acto, organizado por la Fundación verdiblanca, premiará los logros conseguidos por los conjuntos de la base racinguista y a los jugadores de cada equipo más destacados en cuatro categorías: valores, expediente académico, garra y regularidad.

La fiesta, que coincide con el día del 106 aniversario de la fundación del Real Racing Club, estará marcada por la alegría del ascenso del primer equipo verdiblanco a la Liga 1|2|3, los títulos obtenidos por cinco equipo de la base en sus respectivas categorías y la clasificación del Juvenil A para disputar la Copa del Rey.

La asistencia a la gala fin de temporada de las Secciones Inferiores del Racing está abierta a todos los aficionados, de forma gratuita, hasta completar el aforo del teatro.

En la fotografía superior, celebración del Infantil A verdiblanco tras proclamarse campeón de Primera División.