RRC / NOTICIAS

La Junta General Extraordinaria de Accionistas se celebrará en Segunda Convocatoria

La cita, al no haber contado con quorum suficiente hoy, tendrá lugar en el Palacio de Deportes mañana domingo 14 a las 11,00 horas

Volver

13/06/2015

Escudo

 

La Junta General Extraordinaria de Accionistas del Real Racing Club se celebrará en Segunda Convocatoria -hoy no hubo quorum suficiente para su desarrollo (era necesario el 50% del capital)- mañana domingo, 14 de junio, a las 11,00 horas.

 

El acceso al Palacio de Deportes se realizará exclusivamente por la fachada situada frente a Los Campos de Sport, las puertas se abrirán a las 9,00 horas, y sólo podrán acudir a la cita los más de 800 accionistas que obtuvieron su acreditación durante la semana en las taquillas del estadio o a través del correo electrónico habilitado para solicitarla.

 

El club recuerda que será preciso mostrar a la entrada del Palacio de Deportes el Documento Nacional de Identidad y la acreditación impresa (no será válida en dispositivos móviles), imprescindible para las votaciones de todos los puntos del Orden del Día, que se efectuarán electrónicamente por primera vez.

 

En directo a través de la web

 

Finalmente, el Racing comunica a los accionistas que no puedan asistir a la Junta General Extraordinaria, así como a sus abonados y al resto de aficionados, que podrán seguir el desarrollo de la misma, en directo a través de streaming, en la página web oficial de la entidad: www.realracingclub.es

 

En la imagen superior, el escudo del Real Racing Club. Al pie de la información, la Convocatoria de la presente Junta General Extraordinaria de Accionistas.

 

Convocatoria