RRC / NOTICIAS

La nueva versión de RacingMovil para Android e iOS ya está disponible

La APP oficial del Real Racing Club cerró el curso pasado con más de 9.000 descargas y una valoración sobresaliente

Volver

01/10/2015

RacingMovil

 

La nueva versión para la temporada 2015/16 de RacingMovil, la APP oficial del Real Racing Club, ya está disponible para dispositivos Android e iOS de forma gratuita. La herramienta de comunicación de la entidad verdiblanca cerró el pasado curso con más de 9.000 descargas y una valoración sobresaliente por parte de sus usuarios.

 

Para la presente temporada, el club y los desarrolladores de la aplicación, Eduardo Calzado y Dani Quevedo, no han querido dejar pasar ningún detalle en esta nueva versión de RacingMovil, más rápida, intuitiva y completa, con el fin de seguir ofreciendo a los aficionados racinguistas toda la información actualizada del equipo en su paso por la categoría de bronce del fútbol español.

 

En esta nueva actualización, además de la retransmisión en directo comentada y notificada minuto a minuto, destaca la posibilidad de seguir vía streaming los partidos televisados en Los Campos de Sport gracias a la iniciativa de la entidad verdiblanca con la productora Holastream. A partir de ahora ya es posible seguir cada partido con calidad HD y a tres cámaras desde la web oficial del club -www.realracingclub.es- o directamente desde RacingMovil -sección: "RacingTV".

 

Además de las nuevas secciones y funcionalidades como "RacingTV", resultados de la jornada, estadísticas actualizadas de los jugadores del primer equipo o la sincronización con las nuevas redes sociales del club -Twitter: @realracingclub; Instagram: @realracingclub y Facebook: /realracingclubsantandersad- RacingMovil dispone de un diseño completamente renovado y adaptado.

 

Tendencias de diseño

 

"Es muy importante seguir las nuevas tendencias de diseño para facilitar al usuario el acceso a la información que busca. Nos hemos esforzado mucho en este aspecto, no sólo en dar soporte a las nuevas versiones de Android -5.0- o iOS -9.0-, esta última anunciada hace apenas unas semanas, también en buscar un diseño elegante y acorde a estos sistemas con un buen lavado de cara para la app", explicó. Eduardo Calzado.

 

Por su parte, Dani Quevedo mostraba su satisfacción con la respuesta de los usuarios. "Nos han llegado muchos comentarios, sugerencias y propuestas a lo largo de la pasada temporada. Gracias a este ‘feedback" hemos podido corregir errores y desarrollar una versión de RacingMovil optimizada y muy completa. Además, muchas de estas propuestas se han incluido en esta nueva versión así que animamos a todos ellos a que sigan haciéndolo para seguir mejorando RacingMovil", comentó.

 

También para iPad

 

Todas estas novedades ya se pueden disfrutar en la nueva versión de la APP tanto para iPhone y iPad (versión iOS 7 o superior) como para cualquier dispositivo Android (versión 2.3 y superior). Para descargarla tan sólo hay que pinchar los siguientes enlaces:

 

ANDROID: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.racingmovil 

IOS: http://itunes.apple.com/es/app/racingmovil/id949204995?mt=8

Más información sobre la aplicación y sus nuevas funcionalidades en la web: www.racingmovil.com

 

En la imagen superior, aspecto de la APP RacingMovil 2015/16.

 

RRC / Planificación Semanal

19 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD