RRC / NOTICIAS

La plantilla racinguista cierra el curso 2017/18 en las Instalaciones Nando Yosu

Carlos Pouso, que no continuará al frente del equipo verdiblanco, se despidió de sus futbolistas en el vestuario

Volver

16/05/2018

El curso 2017/18 llegó a su fin para el Racing. La escuadra verdiblanca despidió la presente campaña, que terminó el pasado domingo en Los Campos de Sport ante el Real Unión –los cántabros finalizaron en la quinta plaza de la clasificación del Grupo II de Segunda B, así que no jugarán el play off de ascenso, esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu. Carlos Pouso, que no continuará en el banquillo racinguista la próxima temporada (al igual que su segundo, Raúl García), agradeció a su plantilla el esfuerzo y el trabajo realizado durante los 14 partidos que estuvo al frente del equipo cántabro.

Los futbolistas y técnicos no disimularon en sus rostros el sabor amargo con el que terminaron este curso al no haber logrado el objetivo marcado al comienzo, que no era otro que el ascenso a la Liga 1|2|3. Ahora, la plantilla comienza sus vacaciones estivales durante las que intentará cargar pilas para volver al trabajo la primera quincena del próximo mes de julio.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Antonio Tomás, Sergio Ruiz, Juanjo, Iván Crespo y Miguel Gándara se despiden en La Albericia.