RRC / NOTICIAS

“La pretemporada ha sido buena en cuanto a juego, resultados y sensaciones”

Álvaro Cejudo destacó la ilusión del Racing ante el comienzo del campeonato 2018/19 frente a la Real Sociedad B

Volver

20/08/2018

Álvaro Cejudo, uno de los 13 refuerzos incorporados por el Racing este verano, aseguró que el equipo tiene “mucha ilusión” de cara al comienzo del campeonato 2018/19 en el Grupo II de Segunda B frente al filial de la Real Sociedad en El Sardinero (domingo 26- 19:00 horas). El centrocampista andaluz, que militó en Primera en el Betis y Osasuna, destacó la pretemporada realizada por los verdiblancos con “buen juego, resultados y sensaciones. Nos permite empezar a competir con optimismo”.

El futbolista del cuadro cántabro, que ante el Real Madrid Castilla no pudo jugar a causa de un proceso vírico (“estoy perfectamente, hoy completé el entrenamiento con el grupo”), aseguró que ante los blancos el Racing “hizo buenos minutos de fútbol con balón. No comenzamos todo lo bien que nos hubiera gustado pero tras el empate (el encuentro amistoso finalizó 3-1 con tres tantos de Jon Ander Pérez) hubo acciones de ataque elaboradas, llegadas…”. Cejudo, además, dijo que “se ha formado una plantilla competitiva” y “preparada para sacar adelante este curso. Va a haber momentos en los que tengamos que jugar con el balón y otros sin él. Debemos saber adaptarnos y estar preparados para Los Campos de Sport, que tiene una calidad de césped es espectacular, y para los partidos a domicilio en los que nos tocará sufrir más”.

En la fotografía superior, Álvaro Cejudo trata de superar a un compañero durante un entrenamiento desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu.