RRC / NOTICIAS

“La prioridad es conseguir puntos porque vamos contrarreloj”, Cristóbal Parralo

El entrenador racinguista destacó el juego directo y el peligro a balón parado del Club de Fútbol Fuenlabrada

Volver

05/12/2019

“La prioridad es conseguir puntos porque vamos contrarreloj. El equipo va entiendo lo que queremos, están trabajando muy bien y con implicación pero lo primero que tenemos que hacer es competir, cuidar detalles, no conceder ocasiones, estar organizados y dominar más las áreas, que es lo que nos faltó el pasado fin de semana en Elche". Éste fue el mensaje lanzado por el entrenador racinguista, Cristóbal Parralo, en la rueda de prensa previa a la visita del Club de Fútbol Fuenlabrada a Los Campos de Sport (viernes 6- 16:00 horas). El técnico verdiblanco avanzó que “la enfermería está prácticamente vacía, algo importante” y recordó que la única baja confirmada es la de Alexis, que cumplirá sanción tras haber visto su quinta amarilla del curso en el Martínez Valero.

Parralo explicó que “intentamos incorporar automatismos y corregir las cosas que no salieron como nos hubiera gustado, así como potenciar los aspectos en los que hemos mejorado”. El entrenador andaluz, que cumplirá su cuarto partido al frente del banquillo del Racing, definió al Club de Fútbol Fuenlabrada como un conjunto “muy físico, con las ideas claras, con jugadores que tienen experiencia y saben manejar las situaciones. Son peligrosos en el juego aéreo, especialmente a balón parado, y pueden jugar la pelota en ciertas fases saltando alguna línea para actuar más directos. Es un buen equipo, por eso está donde está. En el último partido compitió de tú a tú contra el líder –el Cádiz CF- y fue capaz de ganar”.

Último entrenamiento

En la mañana de hoy los verdiblancos realizaron en las Instalaciones Nando Yosu su último entrenamiento previo al duelo con el Club de Fútbol Fuenlabrada, que corresponde a la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank 2019/20.

En la fotografía superior, Cristóbal Parralo.