RRC / NOTICIAS

La réplica oficial del autobús del Racing, disponible por solo 14,95 euros

El nuevo artículo verdiblanco puede adquirirse online y en la tienda del club situada en El Sardinero

Volver

29/07/2018

El Racing ha puesto a disposición de todos sus aficionados un nuevo y atractivo artículo, la réplica oficial del autobús verdiblanco. Realizada a escala 1:50, se trata de una fiel reproducción del vehículo gestionado por ALSA que transporta a los futbolistas y técnicos de la escuadra cántabra en sus desplazamientos y que el curso 2018/19 visitará, además de Cantabria, el País Vasco, Asturias, La Rioja, Navarra y Castilla y León.

La réplica del autobús racinguista, que cuenta con apertura de puertas laterales y retro fricción, está recomendado para seguidores mayores de tres años y puede adquirirse, por solo 14,95 euros, vía online (en la página web www.realracingclub.es) o en la tienda del club situada en Los Campos de Sport –abre de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Al detalle

La reproducción del vehículo verdiblanco se ha llevado a cabo al detalle puesto que en su carrocería, además del nombre de la entidad, figuran un gran escudo lateral y los logotipos de sus principales patrocinadores, entre los que se encuentran Aldro Energía, hummel, El Diario Montañés o Kirolbet. Además, la réplica del autobús del Racing viene cuidadosamente embalada en una caja semitransparente que cuenta con un elegante diseño y fotografías de aficionados de la escuadra cántabra.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Aitor Buñuel y César Díaz posan con la réplica oficial del autobús racinguista.

RRC / Planificación Semanal

17 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 1 Real Racing Club - Málaga CF

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

30 AGO

22:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

08 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club