RRC / NOTICIAS

La Tienda Oficial del Racing presenta descuentos que alcanzan el 40%

El establecimiento, situado en El Sardinero, ofrece más de una decena de artículos hummel con precios muy rebajados

Volver

31/01/2019

La Tienda Oficial del Racing, situada en Los Campos de Sport, comienza sus atractivas rebajas y ofrece descuentos del 20, 30 y 40% en diferentes artículos hummel. Los nuevos precios están ya vigentes en más de una decena de productos y permiten, a los aficionados que decidan equiparse de verdiblanco, adquirir, por ejemplo, la bolsa de deporte racinguista por solo 25 euros. Además, también se encuentran rebajados polos, chándales, cazadoras e incluso la tercera equipación, que se puede obtener por tan solo 45,50 euros.

Los seguidores interesados en beneficiarse de estas atractivas promociones de la Tienda Oficial del Racing podrán hacerlo, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00. Este domingo, 3 de febrero, también mantendrá abiertas sus puertas antes, durante y después del partido que los verdiblancos disputarán ante el Club Deportivo Izarra y que se iniciará a las 17:00 horas.

En la fotografía superior, Kitoko posa con un pequeño seguidor racinguista durante una sesión de firmas organizada en la Tienda Oficial del Racing este curso.

RRC / Planificación Semanal

28 ABR

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 35 SD Leioa - Real Racing Club

05 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 36 Real Racing Club - SD Gernika

12 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 37 Real Oviedo B - Real Racing Club

19 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD