RRC / NOTICIAS

Las Instalaciones Nando Yosu acogen el segundo entrenamiento semanal del Racing

Riki, con una contusión en el gemelo izquierdo, no pudo participar en la sesión matinal

Volver

04/05/2021

Las Instalaciones Nando Yosu acogieron el segundo entrenamiento semanal del Racing, que ayer llevó a cabo una sesión vespertina y recibirá a la Sociedad Deportiva Tarazona en Los Campos de Sport el domingo día 9 a las 18:00 horas. La principal novedad de la práctica verdiblanca fueron las ausencias de Riki (aquejado de una contusión en el gemelo de la pierna izquierda), Mantilla (que será intervenido quirúrgicamente mañana miércoles 5) e Iván Crespo (con permiso del club por motivos personales), así como la presencia de varios futbolistas del filial: los guardametas Germán Fernández e Iván Baragaño y el defensa Antonio Poo.

Aritz Solabarrieta dispuso un intenso entrenamiento con su plantilla dividida en dos grupos de cara el encuentro frente a los aragoneses, con los que empataron (2-2) en el Campo Municipal de Tarazona. El técnico verdiblanco no podrá contar para la anteúltima cita del curso 2020/21 en El Sardinero con Mantilla ni Alberto Villapalos, que hace semanas dijo adiós a la temporada tras operarse de la grave lesión que se produjo en la muñeca derecha en el duelo jugado por el Racing en Urritxe. El resto de efectivos están en perfecto estado y tratarán, tras la victoria lograda sobre Osasuna B (3-1), conseguir su segundo triunfo consecutivo delante de su afición.

Mañana miércoles, 5 de mayo, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

RRC / Planificación Semanal

15 MAY

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

15 MAY

16:30 Tajonar

Partido *

Jornada 7 Club Atlético Osasuna B - Real Racing Club

22 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 8 Real Racing Club - C.D. Ebro