RRC / NOTICIAS

Las Secciones Inferiores racinguistas bajan el telón del curso 2020/21

El Cadete B, los dos infantiles y los alevines masculinos se proclamaron campeones de liga

Volver

21/06/2021

Las Secciones Inferiores racinguistas bajaron el telón del curso 2020/21 el fin de semana, aunque algunos de sus equipos continuarán disputando torneos y encuentros amistosos durante este mes de junio. La campaña, marcada por la pandemia originada por la COVID-19, concluyó con un emocionante encuentro en Primera Cadete, cuyo campeón se decidió en la tanda de penaltis (cuatro lanzamientos desde los 11 metros marcó el Bansander por los tres convertidos por el Cadete A verdiblanco). El Racing, por el contrario, se hizo con los trofeos de Segunda Cadete, así como de las dos primeras categorías infantiles y alevines.

Pero más allá de los resultados, que en edades de formación pasan a un discreto segundo plano, lo más relevante de la temporada finalizada en la base del Racing fue la progresión de sus jóvenes integrantes. El trabajo diario realizado en las Instalaciones Nando Yosu da sus frutos y con la llegada de Gonzalo Colsa a la coordinación de las Secciones Inferiores verdiblancas, el club quiere dar un impulso aún mayor a sus talentos con el objetivo de que, en el futuro, puedan llegar a defender la camiseta del primer equipo cántabro. Además, esta campaña 2020/21 quedará grabada en la historia del Racing a causa del estreno oficial del Alevín Femenino.

Los resultados conseguidos por los tres equipos de la base verdiblanca que aún no habían concluido sus respectivos campeonatos, ofrecidos por El Buen Pastor, son los siguientes:

 

En la fotografía superior, celebración del Infantil B racinguista en La Albericia.

RRC / Planificación Semanal

29 AGO

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 1 Real Racing Club - CD Tudelano

05 SEP

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 2 UD Logroñés SAD - Real Racing Club

12 SEP

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club - Club de Fútbol Talavera de la Reina

19 SEP

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 4 RC Celta de Vigo - Real Racing Club

26 SEP

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 5 Real Racing Club - Dux Internacional de Madrid