RRC / NOTICIAS

“Llevamos todo el año trabajando para el play off, tenemos muchas ganas”, Samuel

El Racing disputó un intenso partido a campo completo en el estadio con el Rayo Majadahonda en mente

Volver

18/05/2017

La plantilla del Racing está, como explicó Samuel, “con muchas ganas de que empiece el play off de ascenso a Segunda División. Llevamos todo el año trabajando para ello, es el momento más importante de la temporada y hemos llegado bien pero no podemos cometer ningún despiste”. Los verdiblancos comenzarán la promoción en el Cerro del Espino (domingo 21- 12:00 horas), donde se medirán en la primera eliminatoria al Rayo Majadahonda, un rival “que genera peligro con la pelota en su poder” aunque el zaguero alicantino explicó que “nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro, en cuajar un buen encuentro en Madrid teniendo en cuenta que el pase se juega en 180 minutos”.

Samuel confirmó que durante el entrenamiento desarrollado hoy en el estadio realizaron ensayos tácticos y dijo que “somos conscientes de la importancia que tiene el ascenso para el club y la ciudad pero eso no tiene que generarnos presión adicional. Vamos a contar con el respaldo de nuestros seguidores tanto en la ida como en la vuelta, y eso es muy importante. Ya he dicho esta campaña que la afición del Racing es la leche, les agradecemos que nos acompañen a Madrid e intentaremos dedicarles la victoria”.

Cuatro canteranos

En la sesión matinal verdiblanca, durante la que la escuadra cántabra disputó un partido a campo completo (entre otros ejercicios), pudieron participar casi con total normalidad Jagoba Beobide y Abdón Prats, que se recuperan de lesiones musculares, y Álvaro Peña, que ayer no trabajó a causa de las ampollas que le produjo el césped artificial de Merkatondoa. La enfermería, por lo tanto, tan sólo cuenta con César Díaz como inquilino. El extremo albaceteño completó el entrenamiento (en el que participaron también los filiales Javi Gómez, Rubén Sánchez y Marío Soberón, así como el juvenil Bolado) al ritmo del grupo pero no recibirá el alta médica hasta final de mes.     

Mañana viernes, 19 de mayo, el conjunto cántabro se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu a las 10:30 horas.    

RRC / Planificación Semanal

18 NOV

17:00h · Tajonar

Partido *

Jornada 15 Club Atlético Osasuna B - Real Racing Club SAD

26 NOV

17:00h · El Sardinero

Partido *

Jornada 16 Real Racing Club SAD - CD Tudelano

03 DIC

00:00h ·

Partido *

Jornada 17 UD Logroñés SAD - Real Racing Club SAD

10 DIC

00:00h ·

Partido *

Jornada 18 Real Racing Club SAD - Real Sociedad B

17 DIC

00:00h ·

Partido *

Jornada 19 Real Unión - Real Racing Club SAD