RRC / NOTICIAS

Los abonados Oro de la temporada 2020/21 podrán acudir al partido Racing- Real Sociedad B

La cita, que será televisada en el canal oficial verdiblanco en YouTube, se celebrará en La Albericia el miércoles 9

Volver

04/09/2020

Los abonados Oro de la temporada 2020/21 podrán presenciar en las Instalaciones Nando Yosu el partido amistoso que el Racing disputará ante la Real Sociedad B el miércoles, 9 de septiembre, a las 18:00 horas. El club verdiblanco, de acuerdo al protocolo contra la COVID-19 dictado por las autoridades sanitarias y deportivas, toma esta decisión –que prima la antigüedad en el carnet- para que se cumplan todas las medidas de seguridad en el graderío del edificio multifuncional de La Albericia. Y es que para acceder al recinto los abonados Oro tendrán que facilitar sus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto), pasar un control de temperatura, lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla. Además, la entidad cántabra abrirá las puertas de la instalación media hora antes del comienzo del encuentro estival para que la entrada se produzca de forma ordenada.

El protocolo de seguridad contra la COVID-19 establece que en recintos al aire libre, como es el caso de las Instalaciones Nando Yosu, pueden celebrarse eventos deportivos con 1.000 personas como máximo siempre que esa cifra no supere el 75% del aforo máximo del recinto, todos los espectadores estén sentados y sea posible guardar la distancia social. El graderío del campo número uno de La Albericia está preparado para albergar –aproximadamente- a medio millar de personas pero este aforo, en base al referido protocolo contra una pandemia que se ha cobrado en España ya más de 29.000 vidas, quedará reducido a poco más de dos centenares.

En YouTube

El Racing, para que el estreno estival de la pretemporada 2020/21 de la escuadra de Javi Rozada fuese presenciado por un mayor número de abonados de este curso, valoró la posibilidad de trasladar el amistoso ante la Real Sociedad B a Los Campos de Sport pero los trabajos de mantenimiento y acondicionado que se realizan en el césped del estadio impidieron el cambio de sede. No obstante, el encuentro entre cántabros y guipuzcoanos -tal y como se anunció en la jornada de ayer- será televisado en directo y en abierto a través del canal oficial de YouTube del Real Racing Club.

En la fotografía superior, el Presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Sañudo, posa con un grupo de 'abonados oro' de la pasada campaña en El Sardinero.

RRC / Planificación Semanal

20 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

24 OCT

12:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 9 Real Racing Club - RC Deportivo de La Coruña