RRC / NOTICIAS

Los carnets para la segunda vuelta 2016/17, disponibles con el 40% de descuento

Regala Racing esta Navidad con Héber, Dani Aquino y Álvaro Peña, los Reyes Magos verdiblancos

Volver

20/12/2016

Regala Racing esta Navidad. Con este eslogan comienza la entidad verdiblanca la venta de abonos para la segunda vuelta de la temporada 2016/17, que presentan una rebaja del 40% respecto a los importes fijados al comienzo del curso. Así, es posible pedir a los Reyes Magos carnets para arropar a la escuadra cántabra en los nueve partidos que restan por disputarse en Los Campos de Sport en el Grupo I de Segunda B y en los correspondientes a la Copa del Rey en caso de superar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic. Además, el abono verdiblanco otorga descuentos del 50% en las entradas para el play off de ascenso (en los encuentros de El Sardinero) y del 10% en la Tienda Oficial en tanto que también permite acceder gratuitamente a los duelos que jueguen como local el filial y el resto de conjuntos de las Secciones Inferiores racinguistas.

Los futbolistas del primer equipo Héber, Dani Aquino y Álvaro Peña –protagonistas de la imagen de la campaña- actuarán como emisarios ante los Reyes Magos, a los que trasladarán las peticiones de carnets verdiblancos que incluyan en sus cartas niños y mayores para que éstos, posteriormente, los retiren en las taquillas de Los Campos de Sport: hoy martes 20 de diciembre y mañana miércoles 21 estarán abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, el jueves 22 su horario será sólo matinal al coincidir con la visita del Racing a San Mamés y el viernes día 23 dispensarán abonos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. La próxima semana, entre el martes 27 y el viernes 30, volverán a abrir en su horario habitual.

Para posibilitar que esta Navidad se regale Racing el club cántabro ofrece abonos desde 76 euros (para adultos en Preferencia Sur pues las altas nuevas en La Gradona de Los Malditos tienen que formalizarse a través de la Asociación de Peñas Racinguistas) en tanto que hay tarifas aún más económicas para aficionados menores de 25 años, jubilados, desempleados de larga duración y discapacitados en silla de ruedas. A estos importes pueden sumarse, además, los descuentos de accionista para los que posean 24 títulos o más.

RRC / Planificación Semanal

28 ABR

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 35 SD Leioa - Real Racing Club

05 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 36 Real Racing Club - SD Gernika

12 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 37 Real Oviedo B - Real Racing Club

19 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD