RRC / NOTICIAS

Los juveniles racinguistas encabezan el pleno de victorias de todos los equipos de la base

En División de Honor, el club verdiblanco superó en Galicia al Club Deportivo Calasanz (1-4)

Volver

13/01/2020

El Racing consiguió el fin de semana pleno de victorias en las categorías de base. Y es que todos los equipos de las Secciones Inferiores verdiblancas, desde el Juvenil A hasta el Alevín B, lograron resultados positivos en sus respectivos compromisos ligueros. Los dos equipos juveniles, que militan en División de Honor y Liga Nacional, encabezaron los triunfos del conjunto cántabro imponiéndose –respectivamente- al Club Deportivo Calasanz en Galicia (1-4 con goles de Pablo Torre, Álvaro Gete, Marías Castillo y Mateo Gandarillas) y al Club Deportivo Colindres (2-0) en las Instalaciones Nando Yosu.

El club racinguista se impuso al Marina Sport en su doble enfrentamiento (0-4 en Primera Infantil y 4-2 en Primera Alevín) en tanto que los dos cadetes verdiblancos obtuvieron sendas victorias por el mismo resultado. Y es que el Cadete A superó a la Peña Revilla (4-0) y el B hizo lo propio con el Club Deportivo Tropezón (0-4). Finalmente, el Infantil B ganó al Deportivo Perines en La Albericia (3-1) y el Alevín B hizo lo propio a domicilio, en la cancha del Centro Deportivo Bezana (0-2).

Las fotografías superiores corresponden al partido Juvenil B- Club Deportivo Colindres. En la imagen inferior, ofrecida por El Buen Pastor, tabla completa de resultados de los equipos de la base verdiblanca.