RRC / NOTICIAS

Los primeros cumpleaños celebrados en El Sardinero, un éxito

Casi medio centenar de niños vivieron una experiencia única en el estadio durante el partido Racing- Osasuna B

Volver

17/04/2018

Los primeros cumpleaños celebrados en El Sardinero, durante el partido disputado por el Racing ante Osasuna B el pasado fin de semana, se desarrollaron con éxito. Y es que casi medio centenar de niños disfrutaron de las fiestas organizadas por Pedro, Pablo, Gonzalo y Samuel en los boxes de Los Campos de Sport, que concluyeron con la victoria verdiblanca y tuvieron dos momentos estelares: los festejos de los goles marcados por Dani Aquino y Borja Lázaro (2-0) al filial navarro.

La jornada para los “cumpleañeros” y sus invitados comenzó con un tour por la zona noble de El Sardinero, donde repasaron los más de 100 años de historia del club y contemplaron algunas camisetas históricas, como las empleadas por el Racing en su participación en la Copa de la UEFA de la campaña 2008/09. Los jóvenes, posteriormente, vieron acomodados en su box cómo los protagonistas de las fiestas –Pedro, Pablo, Gonzalo y Samuel- bajaban al césped, previo paso por la sala de prensa, para fotografiarse con el once inicial que Carlos Pouso presentó ante Osasuna B. Los cuatro chavales presenciaron desde el terreno de juego la salida del Racing al campo y, uniformados con el chándal hummel que previamente habían recibido como regalo de cumpleaños, chocaron la mano de los futbolistas.

Una vez que el balón echó a rodar los participantes en las cuatro fiestas vieron el encuentro desde los boxes mientras merendaban Telepizzas y patatas El Cántabro acompañadas de sus refrescos y botellines de agua correspondientes. Con las caras pintadas con los colores racinguistas, la emoción fue constante durante los 90 minutos con los goles, las jugadas, el poste de Aquino... pero aún hubo dos sorpresas más. En el descanso el Racing felicitó a los cuatro “cumpleañeros” a través de los videomarcadores de Los Campos de Sport –los 6.598 espectadores presentes en estadio vieron el mensaje con su fotografía incluida- y después del partido todos los niños obtuvieron una invitación para acudir al Zoo de Santillana del Mar, un espacio de referencia en Cantabria que cuenta con todo tipo de animales.   

Gran aceptación

La posibilidad de celebrar cumpleaños en El Sardinero, que ha sido puesta en marcha por el Real Racing Club hace 15 días, ha tenido una gran aceptación por parte de los aficionados más jóvenes y de sus familias. En la experiencia pueden participar un máximo de 15 personas –contando los dos adultos que deben tutelar a los niños- y su coste total asciende a 300 euros aunque los abonados verdiblancos del curso 2017/18 disfrutan de un descuento del 10% (el acceso al box podrá llevarse a cabo 45 minutos antes del comienzo del encuentro correspondiente). La reserva de este servicio puede concretarse en la sección “racinguismo” de la web oficial, www.realracingclub.es, y el teléfono 942.282.828.

Las fotografías superiores corresponden a los cumpleaños desarrollados durante el partido Racing- Osasuna B.

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés