RRC / NOTICIAS

Más de 500.000 espectadores vieron en Cuatro el ascenso del Racing a la Liga 1|2|3

El partido entre los verdiblancos y el Atlético Baleares en Son Malferit registró 231.000 televidentes

Volver

08/06/2019

El ascenso del Racing a la Liga 1|2|3 fue visto en directo, a través de Cuatro, por 519.000 televidentes. Y es que a los 288.000 espectadores que registró el encuentro disputado por los verdiblancos ante el Atlético Baleares en Los Campos de Sport hay que sumar los 231.000 (representaban un 4,3% del share) que se reunieron delante del televisor para presenciar la cita entre cántabros y baleares celebrada en Son Malferit el pasado fin de semana.

Esta espectacular audiencia puso de relieve, sin duda, a los numerosos patrocinadores que apoyaron al conjunto verdiblanco en la campaña de su retorno a la división de plata del fútbol español puesto que sus logotipos fueron vistos en toda España a través de una de las principales cadenas generalistas del país. El impacto de marca, por lo tanto, fue sobresaliente. Además, a estos datos hay que sumar sus apariciones en medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales.

En la fotografía superior, árbitros y capitanes del partido disputado por el Racing ante el Atlético Baleares en Los Campos de Sport el pasado 26 de mayo.