RRC / NOTICIAS

Nápoles Barber Shop, peluquería oficial del Racing la temporada 2018/19

Situada en la calle Cádiz de Santander, ofrece un 15% de descuento en corte de cabello a los abonados verdiblancos

Volver

28/10/2018

Nápoles Barber Shop es la peluquería oficial del Racing la temporada 2018/19. El establecimiento, situado en la santanderina calle Cádiz, ofrece modernos cortes de pelo, sofisticados arreglos de barba –tanto con navaja como con maquinilla- y un trato personalizado que permite a sus clientes obtener una cuidada estética. Regentada por Javi Taco Hidalgo, cuenta con un staff muy profesional y un moderno local decorado cuidadosamente con estilo vintage al que acuden, asiduamente, los futbolistas del primer equipo verdiblanco.

La colaboración entre el club cántabro y Nápoles Barber Shop, cuyo logotipo aparece en los videomarcadores de Los Campos de Sport, la página web oficial (www.realracingclub.es) y la Revista El Sardinero, redunda en beneficio de los 10.051 abonados verdiblancos de este curso, que pueden obtener un descuento del 15% en su corte de pelo mostrando el carnet. Para acudir a la peluquería oficial del Racing, que tiene un amplio horario de atención al público de lunes a sábado, es preciso solicitar cita previa en el teléfono 633.439.366.

En la fotografía superior, los jugadores del Racing Jerin, Enzo Lombardo y Kitoko posan junto a Javi Taco Hidalgo en Nápoles Barber Shop.

RRC / Planificación Semanal

05 ABR

El Toralín

Partido

Jornada 35 SD Ponferradina - R. Racing Club

12 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Estadio Francisco de la Hera

Partido

Jornada 37 Extremadura UD - R. Racing Club

26 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 38 R. Racing Club - Elche C.F.

03 MAY

Estadio Fernando Torres

Partido

Jornada 39 CF Fuenlabrada - R. Racing Club