RRC / NOTICIAS

“No se gana solo por estar en una buena racha, relajación la justa”

El entrenador del Racing, Carlos Pouso, dijo que “Osasuna B tiene jugadores de futuro, que juegan bien y exponen”

Volver

13/04/2018

El entrenador del Racing, Carlos Pouso, ofreció este mediodía en Los Campos de Sport de El Sardinero la rueda de prensa previa al partido que el conjunto cántabro disputará ante Osasuna B este domingo, 15 abril, a las 17:00 horas –es posible ver el vídeo de las declaraciones del técnico verdiblanco pinchando en la parte superior de esta información.

Pouso dijo que el filial navarro es “un equipo con jugadores de futuro, preparados en muy buenas instalaciones, que juegan francamente bien y exponen”. El entrenador vizcaíno reveló que “el vestuario nunca ha estado mal anímicamente, sí estaba muy responsabilizado, y ahora con las últimas victorias está más distendido pero no se gana solo por estar en una buena racha. Si no haces lo que tienes que hacer pierdes y estamos en las mismas, así que relajación la justa. Esto va de ganar, ganar y ganar”. El técnico del Racing reconoció que no tiene una alineación tipo sino que a veces “los onces se hacen en función de las condiciones, como el pasado fin de semana en Les Caleyes”, y aseguró estar encantado con que “el problema sea elegir entre 18 o 20 jugadores que están bien”.

La rueda de prensa de Carlos Pouso tuvo lugar después del entrenamiento realizado por los verdiblancos en Los Campos de Sport de El Sardinero, que se desarrolló entre el gimnasio y el césped del estadio. Mañana sábado día 14 la escuadra cántabra volverá a ejercitarse pero las sesión será en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.