RRC / NOTICIAS

“Nos medimos al tercer mejor conjunto de esta segunda vuelta, para ganar habrá que estar al 100%”, Iván Ania

El entrenador del Racing dijo que su equipo “está con confianza” y que "quiere ser campeón del Grupo II lo antes posible”

Volver

20/04/2019

El técnico verdiblanco Iván Ania explicó que el Racing está “con ganas” de que llegue el partido ante la Sociedad Deportiva Amorebieta, que se jugará en El Sardinero mañana domingo 21 a las 18:00 horas, y que se trata de un rival “difícil, que está haciendo una segunda vuelta del campeonato 2018/19 muy buena: es el tercer mejor equipo del Grupo II y fuera de casa aún no ha salido derrotado. Son alicientes suficientes para pensar que va a ser un encuentro muy disputado en el que habrá que estar al 100% si queremos sacar los tres puntos”.

El entrenador del cuadro cántabro explicó que a pesar de ser Semana Santa la rutina de trabajo ha sido idéntica a la desarrollada cualquier otra jornada y analizó con precisión al cuadro vizcaíno: “está jugando con cinco defensas, tres medios y dos puntas. La baja de Mario Soberón les condiciona porque tanto él como Tascón arriba les dan contragolpe y presión alta. Imagino que no cambiarán su estilo, que mantendrán el sistema, suelen presionar alto e intentan ahogar la salida de balón del contrario, asumiendo situaciones de riesgo atrás que tenemos que intentar aprovechar”.

Cerca

Ania, finalmente, dijo que “queremos ser campeones cuanto antes aunque para ello no dependemos de nosotros, hay que esperar al resultado de hoy por la tarde entre el Club Deportivo Mirandés y el Real Oviedo B. Lo tenemos cerca pero cuanto antes lo consigamos, mejor. A partir de ahí tenemos que salir a ganar, como lo hacemos siempre, y hacer un buen partido porque a pesar del empate en Torrelavega el equipo está con confianza y se siente cómodo en el terreno de juego”.

En la fotografía superior, Iván Ania durante el entrenamiento de ayer en las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

19 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD