RRC / NOTICIAS

Nueva carta en la Cervecería Ateka, patrocinador oficial del Racing

El establecimiento ofrece las cañas a sólo un euro los días de partido

Volver

11/03/2014

En Ateka

 

La Cervecería Ateka, patrocinador oficial del Racing desde el pasado mes de febrero, ofrece desde esta semana nueva carta, que refleja el nuevo rumbo del establecimiento desde que los hermanos Del Barrio Avín, Alfonso y Gonzalo, se hicieron cargo del negocio regentado por su padre desde 1988, que está situado en el número 13 de la calle Repuente de Santander (Grupo Fernando Ateca en Monte).

 

La oferta gastronómica de Ateka incluye nuevas recetas, sartenes y tablas para dos personas, denominadas La Tierruca y La Maruca, que pueden degustarse con bebida incluida por sólo 25 euros. Las sartenes completan una carta variada que cuenta, además de con platos elaborados, con una gran variedad de sándwiches y hamburguesas que han dado fama reconocida a la cervecería desde sus inicios. Además, en Ateka es posible degustar productos de la firma Conservas y Salazones Arlequín, otro de los patrocinadores principales del club cántabro.

 

La Cervecería Ateka, cuyo logotipo aparece en la manga de la equipación del primer equipo del Racing, ha decidido también que todos los días que la escuadra profesional juegue partido, tanto en El Sardinero como a domicilio, ofrecerá las cañas de cerveza al precio de un euro.

 

En la fotografía superior (de izquierda a derecha): Alfonso del Barrio, Miguélez, Orfila, Borja Granero, Javi Soria, Gonzalo del Barrio y Koné.

 

RRC / Planificación Semanal

20 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

24 OCT

12:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 9 Real Racing Club - RC Deportivo de La Coruña