RRC / NOTICIAS

Ocho goles (4-4) y muchas ganas en el primer ensayo estival racinguista

Javi Rozada organizó en las Instalaciones Nando Yosu un partido con tres partes de 20 minutos

Volver

28/08/2020

El primer ensayo disputado por el Racing en la pretemporada 2020/21 concluyó con ocho goles, vistosas acciones y sensaciones positivas. Y es que en el entrenamiento vespertino realizado por los verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu preparó un partido en campo reducido entre sus pupilos –a los que se unió el filial Dani González- en tres tiempos de 20 minutos que comenzó con dos equipos de 10 futbolistas y terminó, en el tercero, convirtiéndose en un nueve para nueve. El resultado, aunque en los encuentros estivales tiene carácter anecdótico, fue 4-4 con tantos para el conjunto ‘verde’ de Álvaro Cejudo, Pablo Torre (2) y Álvaro Mantilla, y de Jon Ander, Saúl García, Ismael Benktib y Marco Camus para el cuadro ‘azul’.

El equipo ‘verde’, que lució la ropa de entrenamiento confeccionada por Puma para el nuevo curso, formó de inicio con Lucas Díaz, Álvaro Mantilla, Dani González, Miguel Goñi, Simón Pérez, Martín Solar, Pablo Torre, Nico Santos, Álvaro Cejudo y Javi Siverio. La alineación del conjunto ‘azul’, denominado así por el color de su peto, fue la siguiente: Iván Crespo, Diego Ceballos, Juan Gutiérrez, Jordi Figueras, Pablo Andrade, Ismael Benktib, Íñigo Sainz- Maza, Marco Camus, Saúl García y Jon Ander. En el descanso Iván Crespo dejó su sitio a Germán Fernández, que en el tercer tiempo –en el que no participaron ni Simón Pérez ni Pablo Andrade quedándose cada escuadra con nueve hombres sobre el césped- ocupó la plaza de Lucas Díaz. Óscar Gil y Álvaro Bustos no actuaron en el ensayo veraniego, en el que todos los participantes demostraron las ganas que tienen por competir con la camiseta del Racing la campaña 2020/21, y realizaron una sesión de trabajo específica.

Mañana sábado, 29 de agosto, el cuerpo técnico verdiblanco encabezado por Javi Rozada ha organizado un entrenamiento físico en los pinares de Liencres a partir de las 10:30 horas, en tanto que la plantilla cántabra disfrutará de una jornada de descanso el domingo día 30.

RRC / Planificación Semanal

05 MZO

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

06 MZO

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

07 MZO

17:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 19 Real Racing Club - Real Sociedad B

13 MZO

15:45 Stadium Gal

Partido *

Jornada 20 Real Unión - Real Racing Club

21 MZO

(Hora por determinar)
El Sardinero

Partido *

Jornada 21 Real Racing Club - Arenas Club