RRC / NOTICIAS

Orfila jugará en el Racing las dos próximas temporadas

La pasada campaña defendió la elástica verdiblanca cedido por el Sporting

Volver

15/07/2014

Sañudo y Orfila

 

El Real Racing Club ha incorporado a su primera plantilla al futbolista Pedro Orfila. El defensa, que vistió de verdiblanco la pasada campaña cedido por el Sporting, ha rubricado en las oficinas de Los Campos de Sport de El Sardinero, en la mañana de hoy, un contrato con la entidad cántabra para las dos próximas temporadas.

 

Nacido en Luarca (Asturias) el 6 de marzo de 1988, Orfila comenzó a jugar al balompié en el Real Avilés CF aunque la mayor parte de su carrera ha estado ligada al Sporting. Ingresó en 2001 en las Secciones Inferiores del conjunto rojiblanco y en 2012 debutó en Primera División con el club asturiano, en El Molinón, ante el Atlético de Madrid.

 

Presentación en el estadio

 

La temporada pasada Pedro Orfila jugó 28 partidos con el Racing (en la liga regular de Segunda B y la promoción), con el que consiguió ascender a Segunda División, y destaca por su polivalencia, pues puede actuar tanto en el centro de la zaga como en el lateral derecho.

 

El nuevo futbolista verdiblanco se incorporará hoy a la pretemporada del conjunto cántabro y será presentado oficialmente en la sala de prensa de El Sardinero mañana miércoles, 16 de julio, a las 12,30 horas.

 

En la fotografía superior, Juan Antonio Tuto Sañudo y Pedro Orfila.

 

RRC / Planificación Semanal

23 NOV

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 17 Real Racing Club - Extremadura UD

01 DIC

18:00 Estadio Martínez Valero

Partido

Jornada 18 Elche C.F. - Real Racing Club

06 DIC

16:00 El Sardinero

Partido

Jornada 19 Real Racing Club - CF Fuenlabrada

14 DIC

21:00 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 20 R. Zaragoza - Real Racing Club

21 DIC

20:00 El Sardinero

Partido

Jornada 21 Real Racing Club - Real Oviedo