RRC / NOTICIAS

Óscar Gil recibe el Trofeo INFINIA como mejor futbolista del Racing del mes de diciembre

Rubén Gómez entregó al jugador verdiblanco el galardón concedido por los aficionados a través de Twitter

Volver

04/01/2019

La empresa de ingeniería INFINIA, patrocinador del Real Racing Club, entregó a Óscar Gil el trofeo que le acredita como mejor jugador verdiblanco de diciembre de 2018, un galardón que los dos últimos meses fue para Sergio Ruiz y que en septiembre recayó en Aitor Buñuel. El premio, que fue entregado por Rubén Gómez –en representación de la firma cántabra- en las Instalaciones Nando Yosu, fue elegido por los aficionados en una encuesta realizada esta semana en Twitter que registró 1.253 votos. El defensa navarro obtuvo el 30% de los apoyos en tanto que el resto se repartieron entre los otros tres nominados al trofeo: Iván Crespo (26%), Jon Ander Pérez (26%) y Berto Cayarga (18%).

INFINIA es una entidad que opera en el campo de la consultoría e ingeniería especializada en sostenibilidad urbana, accesibilidad, ordenación y ecourbanismo que quiere contribuir, desde el punto de vista más técnico de la ingeniería, al diseño de espacios sostenibles para todos. La firma, que colabora con el club verdiblanco desde el curso pasado, realiza auditorías de sostenibilidad, formación técnica y consultoría estratégica. Es posible obtener más información sobre esta empresa cántabra o ponerse en contacto con la misma a través de su página web oficial, https://infinia.pro.

En la fotografía superior, Óscar Gil recibe el Trofeo INFINIA del mes de diciembre de manos de Rubén Gómez en las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés