RRC / NOTICIAS

Partidillos y finalizaciones en La Albericia de cara al partido ante el Real Valladolid B

Los verdiblancos disputan su último compromiso del curso 2021/22 en Los Campos de Sport

Volver

12/05/2022

La disputa de un partidillo en campo reducido y el ensayo de acciones de finalización ante los guardametas Miquel Parera y Lucas fueron los ejercicios principales realizados por el Racing, en la mañana de hoy, en el campo Santi Gutiérrez Calle. Los verdiblancos, con todos sus efectivos y el filial Jorrín, preparan desde ayer su último compromiso del curso 2021/22 delante de su afición. La cita, correspondiente a la trigésima sexta jornada liguera del Grupo I de Primera RFEF Footters, será ante el Real Valladolid B en Los Campos de Sport el domingo, 15 de mayo, a las 18:00 horas.

La escuadra racinguista, que hace más de 10 días se proclamó campeón y selló su ascenso a LaLiga SmartBank, tiene como objetivo finalizar invicto en liga en su feudo, pues en los 17 encuentros que ha disputado delante de su afición ha conseguido 12 victorias y cinco empates. Sería, sin duda, un broche excepcional a una temporada sobresaliente que finalizará la primera semana de junio con la disputa del partido por la corona de Primera RFEF Footters frente al conjunto que finalice primero del Grupo II.

Mañana viernes, 13 de mayo, el Racing volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal llevado a cabo por los verdiblancos en el campo Santi Gutiérrez Calle.

RRC / Planificación Semanal

29 MAY

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - Extremadura Unión Deportiva

03 JUN

21:00

Partido *

Jornada 1 Real Racing Club - FC Andorra