RRC / NOTICIAS

Racing y Athletic abren la trigésima octava edición del torneo juvenil Villa de Laredo

El partido entre cántabros y vizcaínos se disputa en el campo de San Lorenzo mañana viernes día 3 a las 19:00 horas

Volver

02/08/2018

Racing y Athletic abren la trigésima octava edición del prestigioso torneo juvenil Villa de Laredo. El primer partido de la competición, que cada verano reúne a los mejores conjuntos de España de la categoría, se disputará en el campo de San Lorenzo mañana viernes, 3 de agosto, a las 19:00 horas.

El ganador del duelo entre cántabros y vizcaínos se medirá al vencedor del choque que jugará el Real Madrid contra el Betis –este encuentro tendrá lugar el sábado 4- en la gran final de la cita pejina, que se celebrara el domingo día 5 a las 19:00 horas. El tercer y cuarto puesto, que también resultará muy atractivo debido a la calidad de todos los equipos que participan en la competición estival, se iniciará dos horas antes.

El Juvenil A racinguista, que la campaña 2018/19 competirá en el Grupo I de División de Honor, comenzó recientemente la pretemporada en las Instalaciones Nando Yosu encabezado por su entrenador, Pepe Aguilar –en la fotografía superior, con una plantilla en la que se mantienen futbolistas del último curso y a la que también han promocionado jugadores de la escuadra verdiblanca de Liga Nacional.