RRC / NOTICIAS

Racing y COERCAN suscriben un acuerdo de colaboración

La primera iniciativa tras la firma es la venta entre sus asociados de papeletas para el sorteo organizado por el club verdiblanco

Volver

25/04/2014

Sañudo y Cuerno

 

El Racing y la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) han suscrito un acuerdo de colaboración, en la jornada de hoy, rubricado por los presidentes de ambas entidades: Juan Antonio Tuto Sañudo y Miguel Ángel Cuerno.

 

La primera iniciativa desarrollada conjuntamente tras la firma del convenio es la difusión del sorteo de un Palco Vip y 10 abonos de Tribuna Principal para la temporada 2014/15 organizado por el Racing para el próximo 30 de mayo. COERCAN ofrecerá a sus más de 3.000 asociados colaborar con el club racinguista mediante la venta de papeletas, que tienen un precio de 10 euros, en sus establecimientos.

 

El acuerdo, además, recoge el compromiso de COERCAN de fomentar la participación de sus asociados en las campañas y promociones que realice el Real Racing Club en tanto que la entidad verdiblanca se compromete a facilitar a los comerciantes catálogos con sus productos y servicios.

 

En la fotografía superior, Sañudo y Cuerno en Los Campos de Sport.

 

 

RRC / Planificación Semanal

17 JUL

21:00 Carlos Tartiere

Partido

Jornada 41 Real Oviedo - R. Racing Club

20 JUL

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 42 R. Racing Club - Rayo Vallecano