RRC / NOTICIAS

Rondos, vídeo y gimnasio para el Racing a 48 horas de recibir al Club Deportivo Vitoria

Enzo Lombardo, con el tobillo derecho dañado, recibió tratamiento por parte del cuerpo médico verdiblanco

Volver

08/02/2019

El entrenamiento desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu por el Racing, a 48 horas de recibir al Club Deportivo Vitoria en Los Campos de Sport (domingo 10- 17.00 horas), tuvo como ingredientes sesión de vídeo, rondos en el campo número uno y trabajo en el gimnasio del edificio multifuncional. Y es que como corresponde a las prácticas programadas dos días antes de cada partido oficial, la de hoy fue una de las más suaves de la semana. El objetivo es que la plantilla llegue en óptimas condiciones a la vigésima cuarta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda B que disputará ante los vascos, que están situados en la zona baja de la tabla.

Enzo Lombardo, que se daño el tobillo derecho ayer en La Albericia, no salió al césped y recibió tratamiento por parte del cuerpo médico verdiblanco –igual que Kitoko- mientras que Jordi Figueras completó los ejercicios con total normalidad. Además, Dani Segovia ya ha dejado atrás la dolencia que le impidió entrar en las últimas convocatorias y estará a disposición de Iván Ania para el choque ante el Club Deportivo Vitoria, que mantiene un convenio de filialidad con la Sociedad Deportiva Éibar de la Liga Santander.

Mañana sábado, 9 de febrero, el cuadro cántabro volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

RRC / Planificación Semanal

28 ABR

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 35 SD Leioa - Real Racing Club

05 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 36 Real Racing Club - SD Gernika

12 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 37 Real Oviedo B - Real Racing Club

19 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD