RRC / NOTICIAS

SanFernando Grupo Inmobiliario intensifica su respaldo al Racing 2019/20

La firma cántabra, que inició su actividad en 1995, renueva su compromiso con el club verdiblanco

Volver

18/02/2020

El Real Racing Club y SanFernando Grupo Inmobiliario han renovado el acuerdo de colaboración que suscribieron hace dos campañas y que concluirá el próximo 30 de junio. La firma cántabra, número uno en el sector de la compraventa y alquiler de inmuebles, terrenos y locales comerciales, inició su actividad en 1995 y ha intensificado su apoyo al conjunto cántabro, que lucha por conseguir la permanencia en LaLiga SmartBanlk.

El entrenador del primer equipo, José Luis Oltra, visitó la sede que SanFernando Grupo Inmobiliario tiene en la S- 20, un espacio donde conviven decoración, arte y propiedades de lujo (la firma tiene oficinas en Santander, Bilbao, Valladolid, Torrelavega y Suances). El técnico, que contó con José Andrés Cuevas (Director- Gerente) como anfitrión, pudo comprobar el funcionamiento de Studio SanFernando, un Showroom- Concept Store que ocupa más de 400m2 del Studio, dentro de los 1.200m2 que componen la sede de la S- 20, distribuida entre oficinas y salas de juntas para la comercialización de SanFernando Élite Propiedades –pisos y villas de lujo destinadas a los clientes más exigentes, salas de formación para empresas y eventos. Un espacio único en Cantabria que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes.

Equipo y superación

Tras la ampliación del acuerdo entre el Racing y SanFernando Grupo Inmobiliario, que comparten valores como el trabajo en equipo y el espíritu de superación, su logotipo figura en dos vallas de Los Campos de Sport, la página web oficial verdiblanca, www.realracingclub.es, y la revista El Sardinero. Además, la empresa cántabra dispone de un palco privado en el estadio para invitar a clientes, proveedores y empleados a presenciar los encuentros racinguistas en LaLiga SmartBank.