RRC / NOTICIAS

Scientiffic Nutrition y el Real Racing Club renuevan su acuerdo de colaboración hasta el 30 de junio de 2019

La prestigiosa firma de suplementos nutricionales y deportivos continúa como proveedor oficial de la entidad verdiblanca

Volver

25/09/2018

El Real Racing Club y Scientiffic Nutrition han renovado su alianza profesional hasta el 30 de junio de 2019. Así, la prestigiosa firma andaluza de suplementos nutricionales y deportivos continúa como proveedor oficial de la entidad verdiblanca y quiere, con esta colaboración iniciada la pasada campaña, acompañar al equipo cántabro en su camino hacia Segunda División. En la presentación del acuerdo, realizada en Los Campos de Sport, participaron Javier Aguilar, por parte de Scientiffic Nutrition, y el Presidente de Honor del club racinguista, Juan Antonio Tuto Sañudo.

El logotipo de la marca de suplementos nutricionales y deportivos aparece en la página web oficial (www.realracingclub.es), la Revista El Sardinero, los videomarcadores de Los Campos de Sport y las pantallas LED de salas de prensa del estadio y La Albericia. Además, Scientiffic Nutrition está integrado en el Real Racing Business Club y utilizará la imagen del equipo cántabro en diferentes acciones promocionales de su amplia gama de productos, que pueden encontrarse en la web www.scientiffic.com.

RRC / Planificación Semanal

05 ABR

El Toralín

Partido

Jornada 35 SD Ponferradina - R. Racing Club

12 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Estadio Francisco de la Hera

Partido

Jornada 37 Extremadura UD - R. Racing Club

26 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 38 R. Racing Club - Elche C.F.

03 MAY

Estadio Fernando Torres

Partido

Jornada 39 CF Fuenlabrada - R. Racing Club