RRC / NOTICIAS

Scientiffic Nutrition y el Real Racing Club sellan su alianza profesional

La prestigiosa firma de suplementos nutricionales y deportivos se convierte en proveedor oficial de la entidad verdiblanca

Volver

09/03/2018

El Real Racing Club y Scientiffic Nutrition han sellado su alianza profesional. Así, la prestigiosa firma andaluza de suplementos nutricionales y deportivos se ha convertido en el proveedor oficial de la entidad verdiblanca y quiere, con esta colaboración, acompañar al equipo cántabro en el tramo final de la temporada 2017/18 en su camino hacia Segunda División. En la presentación del acuerdo, realizada en las Instalaciones Nando Yosu, participaron Javier Aguilar, por parte de Scientiffic Nutrition, y los jugadores del primer equipo Dani Aquino, Quique Rivero y Álex García.

El logotipo de la marca de suplementos nutricionales y deportivos, que trabajará con el Racing bajo la coordinación del nutricionista verdiblanco Juan Carlos Llamas, aparecerá en la página web oficial (www.realracingclub.es), la Revista El Sardinero, los videomarcadores de Los Campos de Sport y las pantallas LED de salas de prensa del estadio y La Albericia. Además, Scientiffic Nutrition se integrará en el Real Racing Business Club y utilizará la imagen del equipo cántabro en diferentes acciones promocionales de su amplia gama de productos, que pueden encontrarse en la web www.scientiffic.com.

RRC / Planificación Semanal

16 DIC

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 17 SD Gernika - Real Racing Club

22 DIC

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 18 Real Racing Club - Real Oviedo B

05 ENE

17:00 Las Gaunas

Partido *

Jornada 19 UD Logroñés SAD - Real Racing Club

13 ENE

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 20 Real Sociedad B - Real Racing Club

20 ENE

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 21 Real Racing Club - CD Mirandés