RRC / NOTICIAS

Seis futbolistas del Rayo Cantabria iniciarán los entrenamientos con el primer equipo racinguista

Éstos jugadores se unen a Álvaro Mantilla, que regresa tras su cesión al Club Deportivo Laredo, Saúl García y Simón Pérez

Volver

31/07/2020

Seis futbolistas que defendieron el curso pasado la camiseta del Rayo Cantabria iniciarán los entrenamientos con el primer equipo racinguista la temporada 2020/21. Así, Lucas Díaz, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Íñigo Sainz- Maza, Martín Solar y Marco Camus se ejercitarán con la escuadra profesional verdiblanca a partir del próximo mes de agosto. Éstos jugadores –cuatro de ellos se estrenaron en la última edición de LaLiga SmartBank- se unen a Álvaro Mantilla, que regresa a la disciplina racinguista tras una campaña cedido en el Club Deportivo Laredo (con el que consiguió ascender a Segunda B), y a los recién incorporados Saúl García –militó el último curso en la Gimnástica- y Simón Pérez, que también logró la promoción a la categoría de bronce del fútbol español con la escuadra pejina.

Esta decisión responde a las líneas maestras que el Real Racing Club va a llevar a cabo este nuevo curso que fueron reveladas en la presentación del proyecto para la temporada 2020/21 liderado, en la estructura técnica, por José María Amorrortu (Director de Estratega Deportiva) y Pedro Menéndez (Secretario Técnico).

En las fotografías superiores aparecen, entrenando en las Instalaciones Nando Yosu junto a otros futbolistas, Íñigo Sainz- Maza, Miguel Goñi, Lucas Díaz y Marco Camus.